viernes, 18 de junio de 2010

Vacaciones en Tarifa


Me quedan siete días de stress laboral para comenzar mis vacaciones. Este año me voy una semanita a Tarifa, en Cádiz, donde si no? Para mi que soy de la tierra, el irme de vacaciones a unos metros de mi casa, no debería ser motivo de tanta celebración, ¿o si?
Yo es que teniendo la playa cerca soy la más feliz del mundo. He vivido en otras ciudades de aqui y de allá, y volví por el sol, por la playa, por mi gente.
Tarifa es el paraiso, es la capital de viento, es cultura, es diversión. Sus habitantes, que se multiplican en verano, son una gran famila.
Este año me alojaré en el hotel 100% Fun, sito en un enclave excepcional frente a la playa de Punta Paloma, una de mis favoritas. Viendo las fotos del hotel, uno puede pensar que se encuentra en la Polinesia, Punta Cana o cualquier otro remoto lugar. Pues no, está aqui y me está esperando a mi que en siete días seré libre por una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario