viernes, 5 de noviembre de 2010

QUIERO IR A SIERRA NEVADA



Estamos supercontentos porque ya tenemos los ganadores de nuestros concursos de Sierra Nevada, o mejor dicho ganadoras: ¡Juani y Estefanía! Como muchos ya sabéis, estaba el concurso de Facebook en el que podíais enviar fotos y la que consiguiera más “me gusta” resultaba venced@r (Juani, en este caso) y el concurso para las personas que vinieran a recoger las llaves para su apartamento a nuestra oficina (en el que se ha impuesto Estefanía).

Ahora ha llegado el momento de disfrutar del premio. Nuestras triunfadoras podrán disfrutar pasar dos días en uno de nuestros apartamentos de Sierra Nevada totalmente gratis. ¿Y qué podrán encontrar allí?

Pues para empezar, su apartamento estará en Pradollano, sin duda, la mejor zona de la estación de esquí. Allí es donde están todos lo restaurantes y bares de copas, muy cerquita de la Plaza de Andalucía. Así que si no quieren esquiar pues tampoco se van a aburrir. Podrán elegir entre edificios como Sol y Sierra, Monte Gorbea o Primavera.

Pero claro, que sería de Sierra Nevada sin el esquí o el snow. Esta semana ya nos avisaban de que han caído las primeras nieves y lo mejor está por llegar.

Esperamos que lo disfruten mucho y que a la vuelta nos cuenten que tal lo han pasado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario